Servicio de Asistencia a la Comunidad

Desde 1987 contamos con un Centro de Derivación que ofrece psicoterapia tanto individual como grupal a adultxs, adultxs mayores y parejas, a cargo de profesionales de la institución. Brindamos atención on-line o presencial (de acuerdo a disponibilidad) con consultorios en Capital y en Gran Buenos Aires.

El Centro cuenta con un equipo de terapeutxs,  admisores y supervisores, formados en terapia gestáltica. Los honorarios por la atención son pactados con el terapeuta. 

Para solicitar psicoterapia, el/la interesadx debe comunicarse telefónicamente o por WhatsApp al 011-7124-1172 o a través de nuestra página WEB. Cuando se comunique, la secretaria le informará el link para completar los datos requeridos para la entrevista de admisión y el monto de los honorarios de la misma. 

La entrevista de admisión estará a cargo de un/una profesional del equipo y será realizada en forma on-line, en los días y horarios acordados por el/la admisor/a, previo envío del formulario y el comprobante del pago de los honorarios correspondientes a la admisión. 

Luego de la entrevista de admisión, un equipo de Admisores evaluará la asistencia terapéutica solicitada y lo derivará a un/una terapeuta perteneciente al Centro. Si no podemos cubrir la asistencia terapéutica solicitada se le recomendará otro centro de asistencia del ámbito público o privado para su proceso terapéutico.

Abrir chat
Hola. Estamos en línea por Whatsapp.
¿En qué podemos ayudarte?