parejas y familia

El Departamento de Parejas y Familias se creó con el propósito de buscar respuestas a los interrogantes que surgen a partir de los nuevos paradigmas que han modificado la célula original de la familia: la pareja y en consecuencia también el paradigma de familia. Muchas de las consultas por terapia individual podrían acortarse notoriamente si se abordara un trabajo con la pareja o con la familia. Por este hecho la mirada de la Gestalt, al abarcar la persona dentro de un campo del que es parte, nos permite encontrar nuevas respuestas para estos nuevos modelos de parejas y de familia.

Profundizamos la clínica con parejas y familias. Tomamos entrevistas de admisión. Con cámara para ser derivados a miembros del equipo. Supervisamos e inter-visionamos a un caso clínico.

Realizamos 2 veces al año un Seminario Introductorio en la UBA.

Coordinación:

Lic. Mónica Nigro

Coordinación Área Pedagógica:

Lic Alejandro Ballester

Sonia Kohon

Coordinación Área Clínica:

Lic. Daniela Menegazzo

Integrantes: Lic. María Silvia Dameno, Lic. Verónica Konstantinovsky, Lic. Florencia Londero, Lic. Romina Coria Singla, Lic. Mariana Liveratori, Lic. Teresa Lorente, Lic. Leandro Genzone, Lic. Teresa Buasso, Lic. Mónica Digiorgio, Lic. Mariana Huss, Lic. Paula Prilutzky, Lic. Teresa Capparelli, Lic. Daniel Piamonte, Lic. Gastón Molina, Lic.Martín Samahat, Lic. Agustina D'Onofrio.

Oyentes: Lic. Elizabeth Duarte